ÁCAROS DEPREDADORES

Ácaros depredadores para el control de huevos y larvas

La plaga de moscas es un problema común en el sector ganadero. A parte de que las moscas son muy molestas, una plaga de moscas también puede provocar riesgos para la salud de sus animales. Las moscas pueden propagar virus, parásitos y bacterias y esto puede ser muy peligroso para sus animales, para usted mismo, pero también para sus empleados, clientes y entorno. Por lo tanto, es importante tomarse en serio los problemas de las moscas y tratarlos a tiempo. APC está aquí para ayudar.

Ácaros depredadores contra las moscas

Las moscas son un problema común en el sector ganadero y causan muchos problemas a los animales. En última instancia, esto también tiene consecuencias negativas para el ganadero. Como resultado, sus animales pueden experimentar inquietud y estrés, lo que puede conducir a una disminución de la conversión alimenticia y a un aumento de las pérdidas de producción. Las moscas también propagan todo tipo de enfermedades como la salmonela, el cólera, la disentería, la PIA, la fiebre de verano, la mastitis, el estreptococo y muchas más. Las moscas también contaminan productos y materiales, lo que puede tener importantes consecuencias económicas. Obviamente, esto no es algo deseable, por lo que es muy importante tratar la infestación de moscas de manera oportuna y eficaz.

Contacto con nosotros

¿Tiene alguna pregunta?

Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Control de moscas con ácaros depredadores

Uno de nuestros métodos de control biológico de moscas es el uso de ácaros depredadores como el Macrocheles Robustulus, quienes se comen los huevos de la mosca y las larvas jóvenes. Las moscas de los establos ponen sus huevos en lugares cálidos, húmedos y ricos en nutrientes, como el estiércol y los restos de comida. A las pocas horas surgen pequeñas larvas blancas que, al cabo de poco tiempo, se convierten en moscas.

Los ácaros depredadores funcionan perfectamente tanto en estiércol seco como húmedo y en los lugares donde se utiliza paja. El ácaro depredador APC se encuentra de forma natural en varios tipos de suelo, estiércol y compuesto y vive en la capa superior del suelo, entre 2 y 40 mm de profundidad. El ácaro puede sobrevivir de 2 a 4 semanas sin presas y tiene un ciclo vital de unos 12 días.

Cómo funciona el ácaro depredador?

Al combatir las moscas con ácaros depredadores, es importante esparcir el contenido del tubo con ácaros depredadores en los lugares donde a las moscas les gusta poner sus huevos. Estos lugares suelen encontrarse a lo largo de la pared, bajo los comederos, bajo los bebederos y en el estiércol. No dispersar los ácaros depredadores en lugares donde los animales puedan pisotearlos. Se recomienda esparcir los ácaros depredadores cada tres metros. En la mayoría de los casos, basta con una o tres introducciones por temporada.

Beneficios del control de moscas

Con ácaros depredadores

Control 100% biológico
No se utilizan productos químicos
No se utilizan sustancias tóxicas
Seguro para personas y animales
Muy eficaz
No hay acumulación de resistencia
Fácil de aplicar
Resultado garantizado

Ácaros depredadores contra los piojos rojos

Los ácaros depredadores no sólo se utilizan para el control de las moscas. Los ácaros depredadores también se utilizan para controlar los piojos rojos de la sangre en las explotaciones avícolas. Los piojos son comunes en las explotaciones avícolas y generalmente se consideran muy molestos. Los piojos rojos de la sangre pueden causar una enorme plaga. Se reproducen muy rápido y toman mucha sangre de las gallinas y otras aves. Esto conduce a la pérdida de sangre resultando en enfermedades, molestias y inquietud. ¿Tiene problemas con los piojos rojos de la sangre en sus animales o quiere prevenirlos? APC puede ayudar.

En APC utilizamos ácaros depredadores para el control biológico de los áfidos en las explotaciones avícolas. Los ácaros depredadores son liberados en el corral y cazarán áfidos. No hay que preocuparse por las aves de corral, ya que los ácaros depredadores son seguros para las gallinas y otras aves. Este método biológico es completamente seguro para las personas y los animales, no se utilizan productos químicos y es tan eficaz como los métodos habituales.

life cyclus larven

Ciclo de un piojo de la sangre

Eitjes van de vlieg Roofmijten

Huevos

Maden Roofmijten

Larva

Maden en motmuggen Roofmijten

Protoninfa

Vliegenpoppen Roofmijten

Deutónimo

number-5

Adulto

¿Quiere saber más sobre el control biológico de moscas con ácaros depredadores?

En APC utilizamos agentes de control biológico en la medida de lo posible. Esto también se aplica al control de las moscas. Para controlar las moscas utilizamos avispas parásitas, moscas depredadoras y ácaros depredadores. Junto con usted, elaboraremos un plan a medida para el control de las moscas, sin utilizar productos químicos. Dependiendo del tipo y tamaño de su negocio, decidiremos qué método de control de plagas utilizar. La eficacia sigue siendo la misma que con los métodos habituales. Además, todos nuestros agentes biológicos son seguros para las personas y los animales.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad

APC Brochure