EL CONTROL DE PLAGAS EN EL SECTOR GANADERO

ES NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Sobre APC

APC es una empresa profesional de control de plagas en el sector ganadero. Sólo trabajamos con los mejores productos y especialistas cualificados. Con más de 20 años de experiencia en diversos métodos de control de plagas para explotaciones ganaderas, puede confiar en nosotros para obtener el máximo nivel de experiencia. Junto con usted, creamos un plan de control de plagas a medida y lo aplicamos de forma profesional.

Servicio digital

En APC nos movemos con los tiempos. Por eso hemos desarrollado un sistema en el que toda la información relativa a su plan de control de plagas está disponible en línea. Aquí puede ver todos nuestros hallazgos, el historial y mucho más.

Garantizar la calidad

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, APC cuenta con varias marcas y registros de calidad. Contamos con la marca de calidad general para empresas de gestión de plagas (KPMB) y también con la marca de calidad KPMB IPM rat control. Además, también contamos con la certificación IKB PSB, específica para el sector avícola. Dado que proporcionamos mano de obra, también estamos homologados por la norma NEN 4400-1.

La higiene es nuestra máxima prioridad

La higiene tiene una gran influencia en el riesgo de plagas. Por ello, siempre colocamos un armario de higiene para nuestros controladores de plagas en su empresa. Esto incluye ropa adecuada, botas limpias y guantes. Nuestros productos para el control de plagas también se almacenan de forma segura y responsable en este armario higiénico. Siempre nos vamos tan limpios como hemos llegado, sin traer ni llevarnos ningún tipo de sustancia con nosotros.

Tarifas

El APC se abona una cantidad fija anual. Uno de nuestros especialistas inspeccionará regularmente su explotación. El APC actúa tanto de forma curativa como preventiva. El resultado es que su explotación estará libre de plagas y molestias. Dado que personalizamos un plan de control de plagas para usted, no trabajamos sobre tarifas generalizadas. ¿Quiere saber más sobre esto? No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cómo trabajamos? Vea el vídeo de nuestra empresa aquí.

Las ventajas de

Agro Pest Control

Una inspección inicial gratuita en su explotación
Una inspección previa en profundidad
Un precio fijo por año
Resultados rápidos
Seguimiento sistemático
Servicio integral
Métodos de control responsables
Sostenible y preparado para el futuro.

Joan Rooijakkers

Joan Rooijakkers

Director comercial

En 1996, comencé en Bisseling BV en Gemert con la creación de una empresa profesional de control de plagas para empresas ganaderas. Esta empresa se transformó posteriormente en Protekta control de plagas.

En el pasado, la gente sólo trabajaba con venenos. Junto con Protekta, desarrollé el control biológico de plagas para todo tipo de empresas en los años 1997-2004. Durante este periodo tuvimos nuestra propia explotación bovina como granja de prueba.

El control biológico de plagas sigue experimentando muchos avances, por ejemplo, la lucha contra el piojo rojo y los escarabajos. Los ganaderos son conscientes de que esta forma de control supone una reducción del 70% de los biocidas y se evita el desarrollo de resistencias. Durante este periodo he hecho muchas presentaciones a empresas de piensos compuestos, jornadas técnicas, cursos de formación, etc.

En 2014 Protekta fue adquirida por Rentokil.

Desde enero de 2015 estoy trabajando en Agro Pest Control junto a un equipo muy unido para una mayor profesionalización del control de plagas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Alemania.

Agro Pest Control le ayuda a deshacerse de todas las plagas comunes.

René van den Heuvel

René van den Heuvel

Responable senior grandes cuentas

Comenzó en 2008 en APC como jefe de producto. Mi función era y es elaborar y aplicar planes de control de plagas para el ganadero.

El objetivo sigue siendo mantener a la explotación libre de huéspedes no invitados, como moscas, roedores y cucarachas, etc. A lo largo de mi carrera he hecho muchas presentaciones en jornadas técnicas y escuelas agrícolas. También he dado conferencias en la Universidad de Utrecht.

El control de plagas es: investigación, planificación y ejecución responsable. Nuestro objetivo es lograr resultados óptimos con un mínimo de biocidas. El desarrollo del servicio de mado fue uno de mis pilares y sigue siendo un eslabón importante en un control óptimo de las moscas.

He observado que el control biológico de las moscas se está convirtiendo en una parte importante del plan de control de plagas. Las moscas depredadoras, los ácaros depredadores y las avispas parásitas están asumiendo gran parte del control.

Agro Pest Control (APC) es una empresa líder en los Países Bajos, Alemania, Bélgica y Luxemburgo. Nuestros expertos en control de plagas, experimentados y plenamente cualificados, trabajan de forma independiente y con gran entusiasmo. Estamos especializados en el sector ganadero. Los conocimientos que he adquirido en estos años son indispensables para elaborar un plan de control de plagas personalizado.