AVISPAS

Despliegue de avispas para el control de moscas

El control de las moscas es un componente crucial para las empresas del sector ganadero. Esto se debe a que las moscas causan muchas molestias en las explotaciones ganaderas. La razón es la gran cantidad de materia orgánica que hay en las granjas y en los establos. El estiércol, los residuos de piensos y la paja atraen a muchas moscas molestas y éstas, a su vez, pueden causar muchos problemas.

Avispas parásitas contra las moscas

En el sector ganadero, las moscas causan inquietud y estrés a los animales. Esto reduce la conversión alimenticia y aumenta las pérdidas de producción. Las moscas también pueden propagar varias enfermedades como la salmonela, la mastitis, el estreptococo y la friebre de verano, y también contaminan los productos y materiales de su granja. Por lo tanto, es muy importante atajar los problemas de las moscas a tiempo, por lo que recomendamos el control preventivo de las mismas en todo momento. Esto evitará muchos inconvenientes.

¿Tiene alguna pregunta?

APC le devuelve la llamada



Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Control biológico de la mosca con avispas parásitas

En Agro Pest Control también utilizamos una forma biológica de control de plagas mediante el uso de medios biológicos. De este modo, controlamos los insectos voladores y rastreros de forma natural y muy eficaz, sin utilizar agentes tóxicos. La eficacia es exactamente la misma y los agentes biológicos además son seguros para los seres humanos y los animales.

Una de nuestras soluciones de control biológico de moscas es el control orgánico con avispas. Se trata de una forma eficaz de hacer frente a las pupas de las moscas mediante el uso de avispas ichneumon. El uso de avispas parásitas para el control de las moscas en el sector ganadero es una forma eficaz de abordar los problemas de las moscas. Las avispas parásitas son los enemigos naturales de la mosca doméstica, la mosca pequeña y la mosca de los establos. El control orgánico de la mosca (avispa) se dispersa en el establo y, en cuanto las avispas se desarrollan a partir de las pupas, comienzan a cazar las pupas de las moscas para poner sus huevos. Posteriormente, las larvas de las avispas parásitas se llenan del contenido de la pupa de la mosca, impidiendo así el desarrollo de nuevas moscas.

Cómo funciona el control de las moscas con avispas parásitas

La puesta en marcha del control biológico de moscas sólo es posible cuando la población de moscas de su explotación está controlada. El control biológico de las moscas mediante avispas parásitas funciona rompiendo el ciclo vital de las moscas en una fase temprana. El uso de avispas parásitas impide que se complete el ciclo vital de la mosca. Funciona así: la primera avispa parásita emerge al cabo de unos 4 a 10 días y es inmediatamente madura reproductivamente. Casi inmediatamente después de la fecundación, la hembra va en busca de una pupa de mosca para poner sus huevos. Cada vez la avispa pone de 3 a 7 huevos. En cuanto los huevos eclosionan, las larvas de la avispa parásita se alimentan de la pupa de la mosca. Una nueva generación emerge unas 3 o 4 semanas después de parasitar las pupas de la mosca, tras lo cual el ciclo vuelve a empezar. Después de 6 a 8 semanas, la población de avispas parásitas es tan grande que pocas moscas llegan a la fase adulta.

Ventajas del control de moscas

Con avispas parásitas

Control 100% biológico
No se utilizan productos químicos
No se utilizan sustancias tóxicas
Seguro para personas y animales
Muy eficaz
No hay acumulación de resistencia
Fácil de aplicar
Resultado garantizado

Las diferentes etapas de la vida de una mosca

Eitjes van de vlieg Sluipwespen

Huevos de la mosca

Maden Sluipwespen

Larvas

Maden en motmuggen Sluipwespen

Larvas mudadas

Vliegenpoppen Sluipwespen

Pupas de mosca

Compruebe cómo aplicar nuestro control orgánico de moscas

Cómo liberar avispas parásitas en un establo

Cómo liberar los ácaros depredadores en un establo

Cómo introducir moscas depredadoras en una nave de cerdos

¿Cómo introducir moscas depredadoras en una granja lechera?

Combatir las moscas con avispas parásitas

¿Tiene problemas de moscas en su explotación ganadera? Entonces, póngase en contacto con nosotros rápidamente. La primera visita de Agro Pest Control es siempre gratuita. Durante esta inspección gratuita, haremos un balance de su situación actual y elaboraremos un plan detallado de control de plagas para usted, tras realizar una investigación exhaustiva. Con un buen plan, se pueden prevenir los problemas de las moscas.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad

APC Brochure Sluipwespen