BIOPLAN

En APC estamos convencidos de que el control de plagas sin el uso de biocidas se convertirá en la nueva normalidad. Tenemos una visión de un nuevo plan BioProtect orgánico que ahora está listo para convertirse en realidad. Con el plan BioProtect haremos que tu granja sea lo menos atractiva posible para plagas como moscas, ratas y ratones. Solo usaremos métodos de control orgánicos para esto. Estos métodos de control se han explicado a continuación.

Barrera A – Prevención natural

La primera barrera se forma al atraer a los depredadores naturales. Esto ocurre en las zonas exteriores de la empresa y se centra en la atracción de depredadores naturales como las lechuzas (lechuzas y mochuelos), cernícalos, golondrinas y gavilanes. Colgar cajas nido y colocar sauces, alisos y abedules ofrece a estas aves un lugar despejado para cazar. Al cortar las zanjas alrededor de la granja, también reduce la cantidad de hábitats y lugares donde las plagas pueden encontrar comida.

Una golondrina come hasta cincuenta mil moscas, mosquitos e insectos por semana. Un búho puede atrapar dos mil ratones en un año y dárselos de comer a sus mochuelos.

Barrera B – Salvaguardar el territorio 

La segunda barrera consiste en hacer que su propiedad sea lo menos atractiva posible para las plagas. Hacemos esto sobreestimulando sus sentidos y haciendo uso inteligente de sus instintos naturales. Sembramos estratégicamente tiras de una mezcla única de plantas y hierbas que pueden mantener alejadas a las plagas y las moscas. Además del olfato, también podemos usar el sentido del tacto para mantener alejadas a las plagas. Por ejemplo, podemos poner tiras de conchas de ostras y mejillones molidas alrededor de los establos porque a los ratones y ratas no les gusta caminar sobre ellas.

Barrier C – Control orgánico y trampas libres de biocidas

La última barrera consiste en atrapar y mantener alejadas a las plagas que lograron acercarse o incluso entrar al establo:

  • Liberación de depredadores naturales de la gama de productos Organic Control. Estos insectos depredadores combaten a las moscas en cada etapa de su vida. No les gusta la luz, por lo que ellos mismos no forman ningún problema. 
  • Colocar cajas de cebo, trampas para ratas u olores para atraerlas por la empresa. Esto se puede hacer en combinación con sustancias de control orgánicas.
  • Trampas colgantes para moscas que usan feromonas para atrapar las moscas
APC Brochure

Deze agrarische ondernemers gingen u voor!

Gratis eerste bedrijfsbezoek

Wilt u meer informatie over onze producten en diensten?
Maak nu een afspraak en ontvang een GRATIS no fly zone plantje