CONTROL DE PLAGA
SEGURO PARA SU AVÍCOLA

La prevención de plagas en el sector agrícola es la especialidad de APC. Esto significa que le ofrecemos más de 20 años de experiencia y conocimientos versátiles.

Control de plagas para su explotación avícola

El control de plagas en la industria avícola suele centrarse en la lucha contra las moscas, los piojos rojos y los roedores. Estas plagas pueden causar estrés y enfermedades a sus aves de corral. En APC lo sabemos todo. Tenemos muchos años de experiencia en el sector ganadero y conocemos los peligros del contacto entre sus aves de corral y las plagas. Controlamos las plagas de forma natural, sin utilizar pesticidas químicos. Esto significa que nuestros métodos son seguros para su ganado, sus empleados y para usted mismo.

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor, que APC me devuelva la llamada.



Gestión de plagas en el sector avícola
duradero y eficaz

APC utiliza métodos seguros y no químicos para controlar las plagas. Utilizamos señuelos y atrapamoscas profesionales, pero también métodos naturales de control de plagas muy avanzados. Entre ellas, el uso de ácaros depredadores, muy aficionados a los piojos de la sangre (la pesadilla de todo avicultor). También tenemos una especie de mosca depredadora desarrollada en el laboratorio que rastrea las larvas de mosca en su casa y se las come.

Servicio integral:

Control de moscas
Servicio MADO
Control de roedores
Técnicos certificados
Enfoque a medida
Reducción del biocidio

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

Pluimveehouders kippen

Plagas comunes en las explotaciones ganaderas

Roedores

Los roedores, como las ratas y los ratones, suelen alimentarse de la comida de las aves de corral. También suelen intentar comerse los huevos y dañar las paredes y el cableado eléctrico. En APC podemos ayudarle a crear un plan de control de plagas y averiguar dónde y cómo pueden entrar las ratas o los ratones en su establo. Tapar las grietas y los agujeros es fundamental. Las plagas que ya han encontrado una forma de entrar, las combatimos con productos modernos, como nuestras cajas de cebo que tienen un anclaje especial para que no se vuelen con el mal tiempo.

Piojos rojos

Cuando se trata del control de plagas en el sector avícola, a menudo se trata del piojo rojo de la sangre. Este pequeño animal se bebe la sangre de sus aves de corral y les provoca estrés, anemia, picoteo, disminución de la resistencia e incluso la muerte. Esto deteriora en gran medida el bienestar de sus aves de corral. APC tiene una solución avanzada, no química. Lo hacemos desplegando Bio Enemies®, una especie de ácaro depredador que casi inmediatamente acaba con los ácaros rojos en su granero. Bio Enemies® no sólo es extremadamente eficaz, insensible a las fluctuaciones de temperatura o a los cambios de humedad, sino que también es un método seguro, científicamente probado, que no supone ningún peligro para las personas o los animales. Además, es un método de control de plagas eminentemente natural que garantiza la seguridad alimentaria de su producto.

Moscas

Las moscas también son una causa importante de daños en la avicultura. Las moscas pueden transmitir enfermedades, causar malestar y estrés a tus animales y también estorbarte a ti y a tus empleados. Contra las moscas ofrecemos algunas formas eficaces de control. Los ácaros depredadores especiales TerrAppi® son particularmente eficaces contra los huevos y las larvas jóvenes. Los efectos se notan casi inmediatamente. Para hacer frente a las larvas de mosca más grandes utilizamos moscas depredadoras Ophyra Aenescens, especialmente diseñadas en el laboratorio.

Kevers

Ook kevers kunnen overlast veroorzaken. Een veel voorkomende soort in de veehouderij is de piepschuimkever, ook wel de tempexkever genoemd. Deze kever wordt regelmatig aangetroffen in isolatieplaten van schuimplastic in pluimveestallen. De larven en kevers voeden zich met schimmels die op stalmest rijkelijk aanwezig zijn. Om zich te verpoppen gaan de kevers gaan na enige tijd op zoek naar droge en warme plaatsen. Daarbij boren ze zich vaak in schuimplasticplaten, die hierdoor zeer enerstig kunnen worden beschadidgd. Ook andere isolatiematerialen kunnen worden aangetast.  Onze professionale plaagdierbeheersers kunnen met Predal® aaltjes de overlast zeer efficient aanpakken. 

Nuestro plan de acción

Experiencia y eficacia probada

APC conoce bien el sector agrícola y puede presumir de años de experiencia. Trabajamos con un equipo de especialistas en control de plagas que pueden discutir con usted los mejores métodos de control durante una visita in situ. Pueden quitarle mucho trabajo elaborando un plan de control de plagas y poniéndolo en práctica por usted.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad