CONTROL BIOLÓGICO DE MOSCAS

PARA EL SECTOR GANADERO

El control biológico de la mosca no sólo es extremadamente eficaz, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente.

El control biológico de las moscas: una elección responsable

El control biológico de la mosca es cada vez más elegido por las explotaciones ganaderas. ¿Por qué? Es muy sencillo. El control biológico de las moscas no sólo es muy eficaz, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente. Además, el uso de productos de control biológico no entraña ningún riesgo ni para las personas ni para los animales. APC quiere ayudarle a utilizar este método natural.

¿Tiene preguntas?

APC devuelve su llamada.



Los beneficios del control biológico de la mosca

APC personalizará un plan de control de moscas para usted sin el uso de productos químicos. Utilizaremos moscas depredadoras y avispas parásitas. Se le enviarán según un calendario acordado. Depende del tipo y tamaño de la empresa, el enemigo natural de la mosca que se utilizará.

Prevención y control con moscas depredadoras

El método de prevención y control natural mediante moscas depredadoras se centra en la Ophyra Aenescens. También se conoce como la mosca de los purines. Estas moscas depredadoras se crían en un laboratorio. Esto se hace para garantizar que el sistema esté libre de todas las enfermedades. También significa que este sistema puede utilizarse sin ningún riesgo para las personas y los animales.

¿Cómo funciona eso en la práctica?

Tomemos como ejemplo una granja de cerdos. En el control biológico de moscas mediante moscas depredadoras, las cajas se cuelgan en departamentos con fosas de purines. Estas cajas contienen las pupas de la mosca depredadora. Al cabo de un tiempo, las moscas depredadoras abandonan las cajas y empiezan a anidar en la fosa de purines. Esto tiene que ver con el hecho de que las moscas depredadoras son sensibles a la luz. Una vez en la fosa de purines, las larvas de moscas depredadoras eclosionarán a partir de los huevos depositados en los purines. Una vez que estas larvas son lo suficientemente fuertes, chupan y vacían las larvas de la mosca doméstica.

Todas las ventajas de los

productos biológicos:

100% natural
Seguro para las personas, los animales y el medio ambiente
Duradero
No hay acumulación de existencias
Fácil de aplicar
Resultado garantizado
Sencillo

CONTROL BIOLÓGICO

También utilizamos medios biológicos. Esto significa que controlamos eficazmente los insectos voladores y rastreros de forma natural, sin utilizar sustancias tóxicas. No se preocupe por la eficacia: es completamente igual. Además, nuestros agentes biológicos son seguros para las personas y los animales.

Biologische vliegenbestrijding

Múltiples tratamientos al año

Para crear y mantener una población lo más sana posible de moscas depredadoras, es importante repetir el tratamiento con cajas varias veces al año. Este es el método natural de prevención y control de las moscas depredadoras en las explotaciones porcinas. Sin embargo, si se trata de una explotación ganadera, las pupas de la mosca depredadora se esparcen directamente sobre el estiércol. Sea cual sea el tipo de explotación que tenga, las molestias se evitarán o serán pronto cosa del pasado.

El uso de avispas parásitas

El uso de avispas parásitas en el control biológico de la mosca también se realiza sin productos químicos. Las avispas parásitas se aplican en sistemas de estiércol seco o de paja mediante Mucidifurax spp. Para que te hagas una idea, un solo paquete de pupas de avispa parásita puede producir unas 15.000 crías. Cada pupa de avispa producirá entre 6 y 10 avispas parásitas. Al cabo de unos días comenzarán a cazar las pupas de las moscas domésticas. Luego ponen sus huevos en ellos. Las larvas de la avispa parásita se llenan entonces con el contenido de las pupas de las moscas. Esto evitará que se desarrollen nuevas moscas haciendo desaparecer el problema en poco tiempo.

Keurmerken

1 ESTABLECER

PLAN DE CONTROL PERSONAL

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROL

REGISTRAR Y AJUSTAR

Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Nuestro plan de acción

Un buen plan de control de plagas puede prevenir los problemas causados por éstas.

El APC se encarga de todo, ofreciendo un servicio integral al ganadero. Por ello, nuestros experimentados técnicos de control de plagas llevan a cabo todo el proceso. Sólo así podemos combatir eficazmente las plagas y ofrecer a nuestros clientes una garantía total. Esto requiere, por supuesto, mucha disciplina, así como un amplio conocimiento del sector ganadero y de la legislación. Lo mismo ocurre con los últimos avances en el campo del control de plagas. De este modo, junto con nuestros clientes, contribuimos a la producción responsable de alimentos.

Arrow Biologische vliegenbestrijding

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad