CONTROL DE PLAGAS SEGURO EN
SU EXPLOTACIÓN PORCINA

APC está especializada en el control de plagas en el sector ganadero. Esto significa que le ofrecemos más de 20 años de experiencia y conocimientos versátiles.

Control de plagas para el sector porcino
eficaz de forma sostenible

El control de plagas en el sector de la ganadería porcina puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. Se requiere prevención y control, así como el cumplimiento de una normativa cada vez más estricta. APC puede quitarle la mayor parte de este trabajo. Además, todos nuestros métodos se basan en pesticidas naturales que no suponen ningún peligro para usted, sus empleados o sus animales. Esto también garantiza la seguridad alimentaria. Tanto la seguridad como se basan en criterios científicos probados.

¿Tiene alguna pregunta?

APC le devuelva la llamada.



Control eficaz de ratones y ratas

Los roedores causan muchos daños en la granja. Por ejemplo, sus paredes, techos y suelos no suelen estar a salvo de los roedores de ratones y ratas. Lo mismo ocurre con los cables eléctricos. Sus cerdos también pueden asustarse por el paso de una rata o un ratón, lo que puede provocar malestar en su establo. También pueden transmitir enfermedades. APC puede ayudarle a tomar medidas preventivas. Nuestros experimentados especialistas le asesorarán sobre las medidas de higiene y repelencia (por ejemplo, el sellado de agujeros y grietas) así como en la elaboración de un plan de erradicación.

Servicio integral:

Control de moscas
Servicio MADO
Control de roedores
Técnicos certificados
Enfoque a medida
Reducción del biocidio

biologisch bestrijding

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

La respuesta natural a las moscas y las larvas

Las moscas en su explotación causan numerosos problemas. Las moscas pueden provocar enfermedades y estrés en sus cerdos. Esto pone el bienestar de los animales bajo presión. La presencia de moscas también pueden causarle problemas, tanto a usted como a su personal. Es más, las moscas que ve en su explotación sólo representan el 15% de la población total. El resto se oculta, a menudo en forma de huevos, larvas o pupas. APC dispone de una variedad de productos naturales de prevención y control que le librarán rápidamente de una infestación de moscas sin necesidad de utilizar productos químicos. APC utiliza un ácaro depredador (TerrAppi®) que se alimenta de los huevos y las pequeñas larvas con un efecto inmediato. Las larvas más grandes son superadas por la mosca depredadora de laboratorio especialmente desarrollada por APC (Ophyra Aenescens). Esta mosca depredadora no tiene ninguna enfermedad. APC también sabe cómo utilizar una solución natural para evitar las molestas moscas. Solicite una visita a la empresa y deje que nuestros experimentados especialistas le cuenten todo sobre nuestro servicio MADO. Para ello utilizamos el producto APC Matalarvas. Una dosis calculada con precisión de este agente se inyecta en la fosa de purines, donde impide la muda de las larvas de mosca. Esto significa que no pueden convertirse en moscas. El agente trabaja hasta 12 semanas, para que usted pueda volver a concentrarse en el trabajo de su granja sin molestias.

Control de plagas sin productos químicos en el sector porcino

APC trabaja sin productos químicos, pero con soluciones de probada eficacia. Podemos confiar en nuestro equipo especializado con años de experiencia en el sector agrícola. Estaremos encantados de visitar su explotación para elaborar un plan de gestión basado en una investigación exhaustiva y aplicarlo por usted. Así podrá volver a centrarse en su negocio agrícola, sin tener que preocuparse por los daños causados por las plagas.

flykiller

Nuestro plan de acción

Experiencia y eficacia probada

APC conoce bien el sector ganadero y puede presumir de años de experiencia. Trabajamos con un equipo de especialistas en control de plagas que pueden discutir con usted los mejores métodos de control durante una visita in situ. Pueden quitarle mucho trabajo elaborando un plan de control de plagas y poniéndolo en práctica por usted.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad