CONTROL DE PLAGAS SEGURO EN
SU EXPLOTACIÓN BOVINA

El control de plagas en el sector ganadero es la especialidad de APC. Esto significa que le ofrecemos más de 20 años de experiencia y conocimientos versátiles.

Control de plagas para la ganadera bovina
eficaz de forma sostenible

El control de plagas en la industria ganadera puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. Al fin y al cabo, las plagas pueden causar muchos daños en su explotación ganadera. Desde los roedores que dañan los establos y las líneas eléctricas hasta los sustos que se llevan los animales, pasando por las moscas y los gusanos que propagan enfermedades. APC le quita el trabajo y la preocupación, mediante especialistas experimentados y productos de control de plagas no químicos.

¿Tiene preguntas?

APC le devuelva la llamada.



El control de plagas en la ganadería bovina

Las plagas suponen un coste importante para muchos propietarios. Además, la normativa sobre el control químico de plagas es cada vez más estricta. APC ofrece una alternativa sostenible y no química que es completamente segura para usted, sus empleados y sus animales, y que no supone un riesgo para la seguridad alimentaria. Nuestro experimentado equipo de especialistas está preparado para ofrecerle una solución personalizada para su negocio.

Moscas y larvas, prevención y control

Las moscas propagan enfermedades y pueden causar estrés. Para usted y sus empleados, las moscas también pueden provocar situaciones desagradables y antihigiénicas. Hay que tener en cuenta que las moscas que se ven suelen ser sólo el 15% de la población total. La APC utiliza diferentes métodos naturales para controlar una plaga de moscas. Los huevos y las pequeñas larvas se controlan con el ácaro depredador TerrAppi®. Este ácaro depredador busca inmediatamente las plagas y, por tanto, los efectos se notan casi de inmediato. También sabemos cómo tratar las larvas más grandes. Para ello utilizamos una mosca depredadora (Ophyra Aenescens) especialmente desarrollada en el laboratorio. A continuación, controlamos las pupas de la mosca con la ayuda de la avispa parásita.

Servicio integral:

Control de moscas
Servicio MADO
Control de roedores
Técnicos certificados
Enfoque a medida
Reducción del biocidio

biologisch bestrijding ongediertebeheersing in de rundveehouderij

1 ESTABLECER

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

Atacar la fuente

Dado que usted, como ganadero, tiene mejores cosas que hacer que combatir constantemente las molestias causadas por las moscas, APC le ofrece un paquete completo. Nuestros especialistas tienen una gran experiencia en el campo del control de plagas del ganado. Nuestro servicio MADO aborda el problema de las moscas en su origen. El remedio 100% natural APC Matalarvas evita que las larvas de mosca se desprendan de su piel. Esto asegura que ya no puedan convertirse en moscas adultas. El producto es completamente seguro para las personas y los animales y será aplicado en la dosis adecuada en su depósito de purines por nuestros experimentados especialistas. No hay resistencia a este producto, que sigue siendo eficaz hasta 12 semanas. Por lo tanto, ahorrarás tiempo y dinero utilizando este remedio natural y sostenible.

Roedores

Las molestias causadas por los roedores en las explotaciones ganaderas suelen ser de dos tipos. En primer lugar, las ratas y los ratones atacarán sus establos. Muerden los cables de electricidad, dañan las paredes, los suelos y los techos y, además, suelen comerse los alimentos. La presencia de ratones y, sobre todo, de ratas es también un gran problema para sus animales. Pueden asustar a sus animales y causar malestar en su establo. En APC utilizamos varios métodos sostenibles y eficaces para acabar con esta molestia. En primer lugar, realizamos investigaciones exhaustivas in situ para ayudarle a identificar los agujeros y grietas por los que estos indeseables huéspedes pueden entrar en sus establos. Además de las medidas preventivas, también le ayudamos con el control real. Así tenemos la caja de cebo profesional Ultimate. Esta caja, que puede equiparse con diferentes tipos de cebo, se apoya en un anclaje especial. Este anclaje garantiza que la caja permanezca firmemente en su sitio y, por tanto, no se vuele con el mal tiempo.

flykiller ongediertebeheersing in de rundveehouderij

Nuestro plan de acción

Experiencia y eficacia probada

APC conoce bien el sector ganadero y puede presumir de años de experiencia. Trabajamos con un equipo de especialistas en control de plagas que pueden discutir con usted los mejores métodos de control durante una visita in situ. Pueden quitarle mucho trabajo elaborando un plan de control de plagas y poniéndolo en práctica por usted.

Arrow ongediertebeheersing in de rundveehouderij

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad