CONTROL DE PLAGAS

PARA EL SECTOR GANADERO

Cada día ofrecemos a los agricultores una solución de control de plagas a medida, utilizando en la medida de lo posible productos ecológicos.

El control de plagas en el sector ganadero

APC lleva más de 25 años prestando servicios profesionales para el control de plagas en el sector ganadero. Nuestros productos y métodos para el control de plagas se utilizan en la ganadería intensiva. Estamos especializados en el control de plagas en el sector y ofrecemos a los ganaderos una solución personalizada, en la que utilizamos al máximo los productos biológicos. Esto garantiza que el control de plagas que ofrecemos sea altamente eficaz y también bueno para el medio ambiente, las personas y los animales.

Por qué utilizar el control de plagas

Las molestias causadas por las plagas son un problema común al que tienen que enfrentarse muchos ganaderos. Moscas molestas, roedores (incluyendo ratones y ratas), piojos rojos y larvas. Cualquiera que haya tenido que lidiar con estas plagas conoce los problemas y peligros que pueden causar. Estas plagas pueden transmitir enfermedades, dañar y contaminar los edificios y causar molestias y estrés a sus animales. El control profesional de plagas ofrece la solución.

Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle Ongediertebestrijding

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Servicios de control de plagas

Bij APC bieden wij verschillende diensten voor ongediertebestrijding aan. Om de kwaliteit van onze ongediertebestrijding te kunnen waarborgen beschikken we over diverse keurmerken en registraties. Denkt u hierbij onder meer aan het Keurmerk Plaagdiermanagement Bedrijven (KPMB), het keurmerk KPMB IPM Rattenbeheersing en de IKB PSB registratie voor erkende pluimveeservicebedrijven. Deze IKB PSB registratie betekent dat we de regels van de arbeidstijdenwet handhaven en de hygiëne in pluimveestallen en diergezondheidszorg te allen tijde waarborgen.

Con nuestras marcas y registros de calidad podemos ofrecer a todos los ganaderos una garantía de calidad en los siguientes servicios de control de plagas

También disponemos de la normativa NEN 4400-1. Esto significa que cumplimos los requisitos establecidos para las empresas que proporcionan personal. También cumplimos con todas las obligaciones que se derivan de ello.

1 ESTABLECER

UN PLAN DE CONTROL PERSONAL

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

Keurmerk knaagdier managment Ongediertebestrijding
KPMB
IKB Ongediertebestrijding
NEN 4400-1
Skal Ongediertebestrijding

Control biológico de plagas

En las últimas décadas, la producción de alimentos ha sufrido muchos cambios. Mientras que en el pasado los biocidas se utilizaban inevitablemente en el cultivo de hortalizas y en la horticultura de invernadero, en la actualidad apenas se utilizan. APC responde a estos avances utilizando el control biológico de plagas en la medida de lo posible. En las explotaciones porcinas, por ejemplo, desplegamos moscas depredadoras para controlar las larvas. También utilizamos avispas parásitas, ácaros depredadores y trampas de feromonas. El control biológico de plagas que utilizamos ofrece resultados sorprendentes y es tan eficaz como los métodos habituales de control de plagas.

Una reducción de biocidas no inferior al 90%

Tras la introducción de la nueva legislación Ausencia de rodenticidas» y gracias al uso de enemigos naturales en el control de moscas, se ha conseguido una reducción de biocidas de hasta el 90%. Con exactamente el mismo resultado que se consiguió con los biocidas. Ahora bien, este nuevo método de control biológico no es sencillo. Por este motivo, APC ha desarrollado un programa de formación especial. De este modo, podemos utilizar nuestro control biológico de plagas y ofrecer a cada agricultor una solución responsable.

Smiley face

Nuestro plan de acción

Un buen plan de control de plagas puede prevenir los problemas causados por éstas.

El APC trata de desahogar al ganadero. Por ello, nuestros experimentados técnicos de control de plagas llevan a cabo todo el proceso y se encargan de él. Sólo así podemos combatir eficazmente las plagas y ofrecer a nuestros clientes una garantía total. Esto requiere, por supuesto, mucha disciplina, así como un amplio conocimiento del sector ganadero y de la legislación. Lo mismo ocurre con los últimos avances en el campo del control de plagas. De este modo, junto con nuestros clientes, contribuimos a la producción responsable de alimentos.

Arrow Ongediertebestrijding

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?


Lees ons privacybeleid

APC Brochure Ongediertebestrijding