CONTROL DE RATAS

RESULTADO GARANTIZADO

¿Tiene una empresa agrícola y busca una desratización profesional? En APC ofrecemos soluciones a medida.

Un control eficaz de las ratas en el sector ganadero

APC está especializada en el control de plagas en el sector ganadero desde hace más de 25 años. El control de ratas es una parte importante de nuestros servicios de control de plagas. Para un control eficaz de las ratas en el sector ganadero, ha llegado usted al lugar adecuado. APC utiliza en la medida de lo posible plaguicidas biológicos no nocivos para los animales y buenos para el medio ambiente. También puede contar con el equipo de expertos de APC en el ámbito de la desratización. Contamos con años de experiencia en el sector ganadero, por lo que puede estar seguro de que el control de ratas en su ganado es de alta calidad.

Control de ratas en el sector ganadero

Las plagas son un problema común en las explotaciones ganaderas y pueden ser muy difíciles de controlar para los ganaderos. Muchas explotaciones ganaderas están plagadas de ratas. Cada rata es una de más y, para combatir la infestación de ratas, hay que tomar las medidas adecuadas para garantizar que las presentes sean capturadas o ahuyentadas inmediatamente y no vuelvan. La desratización profesional es la solución. APC le ayuda con el control de las ratas ya presentes. También podemos realizar, junto con usted, un sólido plan de control para garantizar que las ratas no vuelvan jamás.

¿Tiene alguna pregunta?

APC le devuelve la llamada

Todos nuestros servicios para un alivio total

Vliegenbestrijding rattenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Control de ratas: plan de acción

En APC nos gusta ayudarle con el control de ratas. Más vale prevenir que curar, por lo que elaboramos un plan para hacer frente a las molestias causadas por las ratas en su negocio mediante una desratización profesional. El plan de aproximación APC consiste en un plan de control profesional en el que la higiene es absolutamente primordial. Con nuestro plan de control profesional, evitamos que el problema de las ratas tome grandes proporciones y tratamos de minimizar los daños.

El control de ratas evita muchos problemas

Las ratas en el ganadería no sólo son muy molestas, sino también muy peligrosas. Las ratas pueden transmitir enfermedades a sus animales y causar malestar en los establos. Esto puede provocar pérdidas de producción o algo peor. El control profesional de ratas ofrece la solución. La elaboración de un sólido plan de control es muy importante para prevenir la infestación de ratas. Por eso preferimos elaborar un plan de antemano para evitar la infestación de ratas:

  • Higiene: cuanto más limpios estén los establos y el entorno, menor será la posibilidad de que sobrevivan las plagas;
  • Medidas de erradicación: sellado de grietas y agujeros;
  • Plan de control: crucial para mantener las molestias bajo control;

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR.

¿TE MOLESTAN LAS RATAS?

Deje que APC le ayude a combatir los roedores no deseados

Ver directamente los resultados en línea

APC ha desarrollado un sistema especialmente para este plan de control de plagas que le permite ver los resultados en línea. A través de este registro digital puede ver, por ejemplo, los detalles del plan de control de plagas que hemos elaborado juntos. Además, se lleva un registro en línea, así como todo tipo de hallazgos. En el caso de las ratas, nuestro sistema ofrece el escaneo de códigos de barras. En la práctica, esto significa que cada caja de cebo está provista de un código de barras único. Cuando realizamos nuestras comprobaciones en sus instalaciones, escaneamos estas cajas y usted puede ver inmediatamente los resultados en línea.

El uso de productos biológicos

APC está mejorando e innovando continuamente. Por ejemplo, estamos desarrollando el control biológico de ratas con nuestras propias empresas de pruebas. Lo mismo ocurre con el control de otros roedores, pero también de moscas, larvas y piojo rojo. De este modo, el uso de biocidas se reduce constantemente. Como estos métodos biológicos no son fáciles, hemos desarrollado un programa de formación especial. Nuestro control de ratas con productos biológicos es bueno para las personas, los animales y el medio ambiente, y es tan eficaz como los métodos de control habituales.

Online overzicht rattenbestrijding

Expertos en control de plagas en el sector ganadero

Además del programa de formación especial de APC, nuestros empleados también asisten regularmente a cursos de formación. Esto significa que siempre están al tanto de los últimos avances en el campo del control de plagas, y que puede confiar en nuestra experiencia sin preocupaciones ya que le aseguramos el resultado más óptimo y responsable. También biológico y muy eficaz.

Las señas de identidad en el ámbito de la desratización

Nuestra variedad de marcas de calidad y registros le dan la seguridad de que está tratando con profesionales. No solo tenemos el sello general de las empresas de control de plagas (KPMB) en el campo de la desratización y la desinsectación, sino que también disponemos de la marca de calidad KPMB IPM Rat Control. Esto significa que cumplimos los requisitos establecidos en la versión 3.0 del sistema de certificación «Control de Ratas Alrededor de Edificios y Zonas de Almacenamiento de Alimentos» de la Fundación para la Marca de Calidad para Empresas de Gestión de Plagas de los Paises Bajos.

En definitiva, con APC se asegura la calidad y un servicio integral cuando se trata de un control de plagas y ratas responsable.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad