NUESTRO CONTROL DEL PIOJO ROJO
MANTIENE LA SALUD DE LAS AVES DE CORRAL

El piojo rojo de la sangre causa cada vez más molestias en las granjas avícolas. Elija el control del pulgón de la sangre de APC y mantendrá sus aves de corral sanas.

Nuestro control del piojo rojo mantiene a sus aves de corral sanas.

Elija el control de los piojos de la sangre de APC y mantendrá sanas a sus aves de corral. El piojo rojo de la sangre se está convirtiendo en una molestia cada vez más frecuente en las explotaciones avícolas. Los problemas de bienestar animal que puede causar el piojo rojo son considerables. Los piojos de la sangre pueden provocar estrés, anemia, disminución de la resistencia, picoteo y, en el peor de los casos, incluso la muerte. Razón de más para llamar a los profesionales.

¿Tiene alguna pregunta?

Que APC le devuelva la llamada.

Combatir el piojo rojo de forma natural

En APC encontrará a estos profesionales con años de experiencia y conocimientos en el sector ganadero, incluidas las explotaciones avícolas. Utilizamos productos de control biológico. Esto significa que el enemigo natural del piojo de la sangre (entre otros) se utiliza para prevenir problemas graves o para remediarlos eficazmente. En el caso de los piojos utilizamos efectivamente una especie de ácaro depredador.

Control del piojo rojo con ácaros depredadores

El producto natural que utilizamos para combatir los piojos de la sangre es Pred Hypo. Este producto contiene una especie de ácaro depredador muy eficaz, conocido como enemigo natural del piojo de la sangre. Pred Hypo busca los pulgones en los gallineros y los mata casi inmediatamente. De esta manera se compbate la molestia creada por los piojos de la sangre de una manera segura, responsable y biológica. Pred Hypo es un producto único que aporta una contribución esencial a la producción sostenible de las explotaciones avícolas.

CONTROL BIOLÓGICO

También utilizamos medios biológicos. Esto significa que controlamos eficazmente los insectos voladores y rastreros de forma natural, sin utilizar sustancias tóxicas. No se preocupe por la eficacia: es exactamente la misma. Además, nuestros agentes biológicos son seguros para las personas y los animales.

Biologische bestrijding
Keurmerk plaagdier managment
KPMB IPB
IKB
NEN 4400-1
Skal

Control orgánico del ácaro rojo – Pred Hypo en la práctica

El control del pulgón de la sangre con Pred Hypo se ha probado intensamente en la práctica durante años. Este producto tiene muchas características únicas y valiosas. Es insensible a las fluctuaciones de temperatura en el gallinero, así como a los cambios de humedad. Además, se ha demostrado mediante investigaciones exhaustivas que Pred Hypo no supone ningún riesgo para los seres humanos o los animales. Por ello, utilizamos este eficaz producto con plena convicción.

Un producto sostenible

Además, Pred Hypo es un modelo de sostenibilidad. Este producto responde a todas las preguntas actuales. Ya se trate de la calidad, la seguridad alimentaria, el control responsable de las enfermedades animales o el medio ambiente. Con Pred Hypo, el control sostenible de los pulgones es simplemente una realidad. Esto encaja perfectamente con lo que queremos ofrecer a nuestros clientes del sector avícola: una solución fiable, eficaz y de alta calidad.

Garantía de calidad

Para poder garantizar esta alta calidad, APC cuenta con varias marcas y registros de calidad. En el ámbito del control de los piojos de la sangre y la calidad general en el sector avícola, estamos, por ejemplo, registrados en la IKB PSB. Se trata de un sistema de control de calidad para el sector del ganado, la carne y los huevos en los Países Bajos. Garantiza la calidad de los productos de origen animal. La adición PSB significa Empresas de Servicios Avícolas. Esto significa que las empresas registradas también garantizan la calidad de sus servicios.

arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad

Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

El plan de actuación de APC

Nuestro plan de control del piojo rojo de la sangre comienza con un análisis de la molestia en la explotación. A partir de ahí, elaboramos un plan de actuación detallado. En este plan se tiene en cuenta qué horario vamos a utilizar para controlar los piojos. Nos aseguraremos de que este programa se adapte perfectamente a la situación específica de la empresa. A continuación, APC seguirá de cerca el proceso y orientará al avicultor cuando sea necesario y lo desee.

1 REALIZAR

UN PLAN DE CONTROL DE PLAGAS PERSONALIZADO

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROL

REGISTRAR Y AJUSTAR.

APC Brochure