CONTROL ORGÁNICO DE ROEDORES

La solución biológica contra los roedores

Las molestias causadas por los roedores provocan costes innecesarios

Evitar las molestias de los roedores: Como ganadero, usted sabe lo importante que es una buena higiene en su explotación. Sin embargo, los roedores que están presentes no se adhieren a sus estrictas medidas de higiene. Además, los roedores suelen estar asociados a la aparición de incendios en los establos. Además, las molestias causadas por los roedores pueden causar un daño económico considerable. Los roedores, como los ratones y las ratas, propagan gérmenes, causan daños al roer y contaminan los productos alimenticios. Por ello, es importante elaborar un plan de control de plagas con la debida antelación para evitar su propagación y ahorrar muchos gastos innecesarios.

¿Alguna pregunta?

Por favor, que APC le devuelva la llamada.

Organic Rodent Control Tupo gras
Inconspicuo en la hierba
Organic Rodent Control Good Nature
Puede colocarse en cualquier lugar
Rodent combinaties
Combinaciones posibles

Barreras:

En el plan del futuro describimos cómo queremos proteger una explotación de las plagas con tres barreras de patio. Una de estas barreras es la vigilancia del territorio mediante el olor. Además de plantar plantas especificas, APC suministra postes aromáticos que emiten olor durante un largo periodo de tiempo.

Control orgánico de roedores – Tupo

El Tupo para el Control de Roedores Orgánico es un aroma totalmente orgánico que repele a las ratas y ratones a través de su intenso y amenazante olor. Tupo Control de Roedores Orgánico imita el olor de los enemigos naturales combinado con el humo y el fuego. Este olor crea una situación insegura y amenazante que las ratas y los ratones (que dependen en gran medida de su olor) quieren evitar. La fragancia contiene una gran cantidad de aceites esenciales que se evaporan muy lentamente, lo que hace que sea eficaz durante mucho tiempo.

Este método también lo utilizan con éxito, entre otros, en empresas de los Ferrocarriles Holandeses y las Juntas de Aguas. El uso de fragancias es la mejor solución para la expulsión de roedores de su propiedad.

Organic Rodent Control voor het beste resultaat

Na een uitgebreid bedrijfsonderzoek wordt er een plan van aanpak gemaakt waarin de klant wordt ontzorgd. Het uiteindelijke doel is een 100% organic rodent control uitvoering. Bij aanvang kan er in overleg gebruik gemaakt worden van biociden om snel resultaat te behalen.

Hygiënisch werken is de basis van Organic Rodent Control

Een biologisch knaagdier beheersingsplan begint met een goed hygiëne management. Hygiënisch werken is de basis, hoe schoner de stallen en de omgeving, des te kleiner de kans dat ongedierte zich kan handhaven op uw bedrijf. Daarna volgt het echte bestrijdingsplan, dit is cruciaal om overlast onder controle te houden. Het plan omvat wering, bestrijding, beheersing en monitoring. Ten slotte kunnen we door middel van weringsmaatregelen zorgen dat er geen nieuwe knaagdieren het bedrijf betreden. Hieronder valt het dichten van kieren en gaten en het inzetten van werende methoden.

Organic Rodent Control Tupo

Interesse in onze biologische oplossen?

Neem dan vandaag nog contact op

Combate:

Hay alternativas al uso de biocidas. Por ejemplo, utilizamos cajas de cebo con señuelos y trampas. La desventaja es que, en caso de una gran infestación, sólo pueden funcionar una vez después de cada control. Hay una alternativa:

Control orgánico de roedores – Good Nature

La trampa múltiple de control de roedores orgánicos es una trampa para ratones y ratas. Con esta trampa es posible controlar las ratas y los ratones de forma ecológica y humana sin utilizar veneno. Mediante un cebo muy potente se atrae a los roedores con tanta fuerza que incluso se arrastran sobre los animales muertos. La trampa funciona con cartuchos de gas y puede golpear 25 veces por cartucho».

Organic Rodent Control

Todos nuestros servicios para una experiencia total sin preocupaciones

Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.
Wim tenía un 80% de pérdidas debido a los roedores. APC lo ha resuelto completamente con el uso de aromas.
Wim Verhoeven explica cómo utilizó el olor para resolver un problema con los ratones:
«El año pasado el 80% de mis plantas fueron dañadas por los ratones, después de colocar los postes aromáticos tenemos muy poca caída y no se ven daños por los ratones. Por tanto, puedo decir que estoy satisfecho con APC».

Vea la historia de Wim aquí.

APC Brochure