MOSCAS DEPREDADORAS

Moscas depredadoras para el control de larvas

Muchas explotaciones ganaderas sufren las molestias de las moscas. Las moscas causan muchas molestias a los animales. Esto puede tener un impacto negativo en su ganado y, en última instancia, causar problemas financieros. Por lo tanto, el control de las moscas es un componente importante a tener en cuenta para las empresas del sector ganadero.

Las moscas depredadoras ayudan a combatir las molestias de las moscas

Muchas problemas son causados por las moscas en el sector ganadero. Entre otras cosas, causan malestar y estrés a los animales. Como resultado, el índice de conversión del alimento disminuye y las pérdidas de producción aumentan. Además, las moscas también propagan todo tipo de enfermedades como la salmonela, el estreptococo, la firbre de verano y la mastitis. Las moscas también contaminan los productos y materiales de su explotación, lo que puede ocasionar costes innecesarios. Por estas razones, es importante tratar la infestación de moscas a tiempo. Siempre recomendamos el control preventivo de las moscas para evitar muchas molestias.

¿Tiene alguna pregunta?

APC le devuelve la llamada



Vliegenbestrijding Roofvliegen

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding Roofvliegen

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing Roofvliegen

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle Roofvliegen

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Control de moscas con moscas depredadoras

Uno de nuestros métodos de control biológico de moscas es el uso de moscas depredadoras. La Ophyra Aenescens, también conocida como mosca de los purines, es el elemento fundamental. Para garantizar que este sistema esté completamente libre de enfermedades, las moscas depredadoras se crían en laboratorios. Esto permite controlar estas moscas depredadoras sin ningún riesgo para las personas y los animales.

En la práctica funciona de la siguiente manera: para el control biológico de las moscas con moscas depredadoras se colocan cajas en determinados salas de una explotación, por ejemplo en los salas con fosas de purín en una explotación porcina. Estas cajas están llenas de pupas de moscas depredadoras. Al cabo de un tiempo, las moscas depredadoras abandonan las cajas y empiezan a anidar en la fosa de purín. Una vez en la fosa de purín, las larvas de moscas depredadoras eclosionarán a partir de los huevos depositados en los purines. Una vez que estas larvas son lo suficientemente fuertes, chupan las larvas de las moscas domésticas, vaciandolas por completo. Esto rompe el ciclo vital de la mosca doméstica de forma biológica.

El control biológico de las moscas no sólo se utiliza en las explotaciones porcinas. También llevamos a cabo este método de control de plagas en las explotaciones ganaderas.

Prevención de la mosca

Siempre recomendamos un enfoque oportuno y la prevención preventiva. Para crear y mantener una población lo más sana posible de moscas depredadoras, es muy importante repetir este método de control de plagas varias veces al año. Con el control biológico de moscas de Agro Pest Control, quedará completamente satisfecho. Abordamos el problema de las moscas eficazmente en su origen y nos aseguramos de que estas no le causen más problemas. También podemos elaborar un plan de control completo con usted, que garantizará que las molestias causadas por las moscas se reduzcan al mínimo en el futuro.

Ventajas del control de moscas

Con ácaros depredadores

Control 100% biológico
No se utilizan productos químicos
No se utilizan sustancias tóxicas
Seguro para personas y animales
Muy eficaz
No hay acumulación de resistencia
Fácil de aplicar
Resultado garantizado

Las diferentes etapas de la vida de una mosca

Eitjes van de vlieg

Huevos de la mosca

Maden

Larvas

Maden en motmuggen

Larvas mudadas

Vliegenpoppen

Pupas de mosca

Compruebe cómo aplicar nuestro control orgánico de moscas

Cómo liberar avispas parásitas en una explotación

Cómo liberar los ácaros depredadores en una explotación

Cómo liberar moscas depredadoras en una explotación porcina

Cómo introducir moscas depredadoras en un explotación bovina?

¿Quiere saber más sobre los métodos de control biológico con moscas depredadoras?

En Agro Pest Control (APC) utilizamos medios biológicos en la medida de lo posible. Esto significa que controlamos los insectos voladores y rastreros de forma natural, muy eficaz y sin utilizar sustancias tóxicas. La eficacia sigue siendo la misma que con los métodos de control habituales. Además, todos nuestros agentes biológicos son también seguros para las personas y los animales.

Arrow Roofvliegen

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad

APC Brochure Roofvliegen