¿POR QUÉ APC?

¿Por qué elegir APC?

Podemos responder fácilmente a la pregunta de por qué APC es la mejor opción. Porque no sólo somos muy eficaces en el control de todo tipo de plagas, sino que además lo hacemos de forma sostenible. Esto le asegura resultados efectivos garantizados de alta calidad, que además son responsables. En resumen, la situación definitiva en la que todos ganan.

Por qué APC marca la diferencia

Las plagas causan mucho más que daños visibles a las explotaciones ganaderas. Las plagas que más problemas causan son los roedores, como ratas y ratones, y los insectos voladores. Las molestias que pueden afectar a los ganaderos son:

  • Daños por roer
  • Contaminación de los alimentos
  • Excavación y hundimiento en las instalaciones
  • Transmisión de enfermedades

Las ventajas de

Agro Pest Control

100% biológico
Una solución segura y eficaz
No hay peligro para la salud de las personas y los animales
No hay resistencia
Fácil de usar
Resultado garantizado.

Vliegen bestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologische beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluiscontrole

Control de los piojos rojos

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.

Las consecuencias del daño por roer

La molestia de las plagas que inmediatamente nos viene a la mente es el daño por roer. Las ratas y los ratones no sólo dejan heces, sino que también mastican los cables eléctricos. Esto puede provocar cortes de energía y cortocircuitos. El material aislante también suele ser el objetivo favorito de los roedores.

Contaminación de los alimentos

Algo que es menos llamativo, pero que sin embargo causa muchos inconvenientes, es la contaminación de los alimentos. Como resultado, sus animales dejarán su comida por ahí. Esto puede llevar a una pérdida de producción, o algo peor.

Excavación y hundimiento en las instalaciones

Especialmente en el caso de las ratas marrones, existe la posibilidad de que tenga que lidiar con la excavación y el hundimiento de sus instalaciones. Por ejemplo ratas marrones atacas el tapado de ensilaje y luego se esconden en las madrigueras cercanas al lugar de alimentación. Los pasillos que hacen las ratas marrones pueden hacer que se derrumben los laterales de las zanjas y el pavimento.

Transmisión de enfermedades a sus animales

La cuarta razón para utilizar el APC es la transmisión de enfermedades. Este efecto de las plagas es desconocido para muchos ganaderos, pero puede tener un impacto devastador en las operaciones. Entre ellas se encuentran enfermedades como la peste porcina, la salmonela, la mastitis, la listeria, la gripe aviar, la fiebre aftosa y muchas otras.

La higiene es muy importante

Por todas estas razones, la higiene en las explotaciones ganaderas es de vital importancia. A menudo, los ganaderos ya toman medidas instalando vestuarios y duchas. Muy bien. Sin embargo, se trata de medidas destinadas a los seres humanos. Las medidas que hay que tomar para garantizar la higiene en caso de alimañas son de un orden completamente diferente. Esta es otra razón por la que debería llamar a APC.

knaagdierbestrijding
knaagdierpreventie

Especializada en el sector ganadero

En los Países Bajos hay muchas empresas de control de plagas, pero pocas están especializadas en el sector ganadero. La APC lo es. Todos nuestros empleados tienen años de experiencia en esto. Nos centramos en los resultados, el desahogo total del ganadero, un plan de control de plagas personalizado y métodos de control responsables.

Reducción del uso de biocidas al 90%

Estos métodos de control responsable están diseñados para reducir el uso de biocidas hasta en un 90%. Esto se debe a que la producción de alimentos ha cambiado enormemente en las últimas décadas. Lo mismo ocurre con las leyes y los reglamentos. Y por eso APC lleva más de 20 años utilizando el control natural de plagas. Para ello, introducimos moscas depredadoras, avispas parásitas y ácaros depredadores.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?


Lea nuestra política de privacidad

APC Brochure