PREVENCIÓN DE PLAGAS,
ES PREVENIR LAS PLAGAS!

PREVENCIÓN DE PLAGAS, ES PREVENIR LAS PLAGAS!
La prevención de plagas en el sector ganadero es la especialidad de APC. Esto significa que le ofrecemos más de 20 años de experiencia y conocimientos versátiles.

Prevención de plagas profesional

La prevención de plagas en el sector agrícola es en lo que se especializa APC. Esto significa que ofrecemos más de 25 años de experiencia y conocimientos versátiles. Al elegir nuestros servicios profesionales puede evitar grandes molestias, pérdidas de producción y muchos otros problemas causados ​​por plagas. Junto con usted, elaboraremos un plan de control a medida que le proporcionará mucha comodidad. ¿Cómo podemos estar al servicio de usted?

¿Tiene preguntas?

APC le devuelva la llamada.



Por qué es tan importante la prevención de plagas

Las plagas pueden tener efectos muy perjudiciales para las operaciones de su explotación. Las ratas y los ratones, por ejemplo, pueden comerse todos los cables eléctricos y provocar un corte de luz o, peor aún, un cortocircuito. Entonces suele ser evidente que se trata de roedores. Lo que se nota mucho menos, pero puede ser igualmente problemático, es que las plagas pueden ensuciar los alimentos. Sus animales dejarán esta comida. Además, existen otras numerosas consecuencias perjudiciales causadas por las plagas. El malestar en sus establos, y la transmisión de enfermedades a sus animales, entre otros problemas.

Métodos de prevención responsables

Uno de los objetivos de APC es aligerar la carga al ganadero. Además, queremos conseguir resultados y utilizar métodos de prevención y control responsables. Esto significa que utilizamos una amplia gama de productos biológicos. Por ejemplo, empezamos hace más de 25 años con la introducción de moscas depredadoras y nemátodos para controlar las larvas. Hoy en día también utilizamos avispas icneumonas y ácaros depredadores con el mismo resultado y nivel de efectividad. También colgamos trampas de feromonas en los establos. De este modo, aseguramos a nuestros clientes un método de prevención y control responsable y sostenible.

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

Total Care

Cuidado total, eso es bueno

Con este paquete total de servicios de prevención, le liberamos por completo de todas las preocupaciones. Lo organizamos todo por usted y le aseguramos el mejor resultado. No sufrirá las molestias de plagas como roedores o moscas en su explotación. En resumen, estamos a su disposición y garantizamos una alta calidad en las medidas preventivas. Esto le permite centrarse plenamente en las actividades de su negocio y le ahorrará mucho tiempo y costes asociados al control de plagas.

Servicio integral:

Control de moscas
Servicio MADO
Control de roedores
Técnicos certificados
Enfoque a medida
Reducción del biocidio

Smiley face
Vliegenbestrijding Ongediertepreventie

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding Ongediertepreventie

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Nuestro plan de acción para la prevención de plagas

Los problemas de plagas pueden evitarse con planes para su prevención.

El APC trata de liberar la carga al ganadero. Por ello, nuestros experimentados técnicos de control de plagas llevan a cabo todo el proceso y mantienen el control del mismo. Sólo así podemos combatir eficazmente las plagas y ofrecer a nuestros clientes una garantía total. Esto requiere, por supuesto, mucha disciplina, así como un amplio conocimiento del sector ganadero y de la legislación. Lo mismo ocurre con los últimos avances en el campo del control de plagas. De este modo, junto con nuestros clientes, contribuimos a la producción responsable de alimentos.

Resultados disponibles en cualquier momento

Para simplificar aún más las cosas, APC también ha desarrollado un sistema de inscripción en línea. La digitalización es el futuro. Con este sistema, los resultados y otra información sobre nuestra prevención de plagas pueden verse en cualquier momento. Piensa en el plan de prevención, el libro de registro, todos los hallazgos y mucho más. Especialmente para los roedores tenemos, por ejemplo, el escaneo de códigos de barras. Esto significa que todas las cajas de cebo tienen un código de barras único. Durante nuestras rondas de inspección, los resultados se escanean y están disponibles inmediatamente en línea.

Arrow Ongediertepreventie

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad