PROGRAMA ATENCION TOTAL

PARA UN SERVICIO INTEGRAL

La prevención de plagas en el sector ganadero es la especialidad de APC. Esto significa que podemos ofrecerle más de 25 años de experiencia y conocimientos versátiles.

Atención completa: Programa de atención total para los ganaderos

Con el Programa de Atención Total de APC, los ganaderos tienen garantizado un servicio sin preocupaciones en el ámbito del control de plagas. Ofrecemos inspecciones periódicas para todo tipo de roedores, control biológico o químico de moscas y la colocación de trampas de feromonas alrededor de su negocio. También sustituimos y mantenemos trampas eléctricas para moscas y ofrecemos una amplia gama de tratamientos de emergencia.

Con nosotros, una atención completa significa realmente una atención completa.

Colocamos nuestro propio armario APC en su empresa el cual contiene recursos y ropa de trabajo que sólo utilizamos en su empresa. El controlador de plagas visitará sus instalaciones periódicamente, sin necesidad de que usted esté presente para ello. El controlador de plagas saca lo que necesita de su armario y deja una carta en el buzón después de su visita para que usted sepa lo que ha hecho y cuándo tiene lugar la próxima visita. También puedes llevar un control con el cuaderno de historial.

Atención total con un sistema adaptado a su negocio con resultados garantizados.

¿Tiene alguna pregunta?

Que APC le devuelva la llamada



Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Control de roedores y controles periódicos

Las ratas y los ratones pueden causar numerosos problemas y molestias. Piense en la pérdida de producción que puede sufrir por el malestar que los roedores suelen causar en los establos. La transmisión de enfermedades a sus animales también se incrementa cuando hay roedores. Por todo ello, ofrecemos un exhaustivo plan de control en nuestro Programa de Cuidado Total, adaptado a sus necesidades, así como revisiones periódicas. Esto evitará que los roedores le molesten.

Control biológico o químico de las moscas

El control de moscas también forma parte de nuestro paquete total de servicios de control de plagas. Utilizamos agentes biológicos para controlar las moscas o bien una variante química. Entre los agentes biológicos se encuentran los enemigos naturales de las moscas, como las moscas depredadoras, las avispas parásitas y los ácaros depredadores. El uso de estos agentes biológicos es tan eficaz como el uso de biocidas. También ofrecemos nuestro servicio MADO como parte del paquete total. Este método de control es muy eficaz en su origen.

Lámparas para moscas adultas

En el caso improbable de que ya esté tratando con moscas adultas, también ofrecemos varias lámparas contra moscas como parte de nuestro paquete total. Los mantendremos por usted durante las revisiones periódicas y los sustituiremos cuando sea necesario. El tipo de lámpara antimoscas más adecuado para su negocio dependerá, entre otras cosas, del rango de capturas. Nuestros diferentes tipos de lámparas de mosca van desde los 40 m2 hasta los 400 m2.

Todos los beneficios en resumen

Resumiendo nuestro Programa de Atención Total ofrece:

Una inspección inicial gratuita en su explotación
Una inspección previa en profundidad
Un precio fijo por año
Resultados rápidos
Seguimiento sistemático
Servicio integral
Informes en línea

Nuestro plan de acción

Un buen plan de control de plagas puede prevenir los problemas causados por éstas.

El APC trata de liberar al agricultor de estas tareas. Por ello, nuestros experimentados técnicos de control de plagas llevan a cabo todo el proceso y se encargan de él. Sólo así podemos combatir eficazmente las plagas y ofrecer a nuestros clientes una garantía total. Esto requiere, por supuesto, mucha disciplina, así como un amplio conocimiento del sector agrícola y de la legislación. Lo mismo ocurre con los últimos avances en el campo del control de plagas. De este modo, junto con nuestros clientes, contribuimos a la producción responsable de alimentos.

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

ATENCIÓN TOTAL

Cuidado total, eso es bueno

Con este paquete total de servicios de prevención le liberamos por completo de todas sus preocupaciones. Lo organizamos todo por usted y le aseguramos el mejor resultado. No sufrirá las molestias de plagas como roedores o moscas en su granja. En resumen, estamos a su disposición y garantizamos una alta calidad en las medidas preventivas. Esto le permitirá centrarse plenamente en las actividades de su negocio y le ahorrará mucho tiempo y costes asociados al control de plagas.

Programa de atención total a medida

Aunque nuestros servicios están incluidos de serie en este paquete completo, esto no significa que los apliquemos de la misma manera en todas partes. Al contrario. En APC creamos un plan de atención total a medida en estrecha colaboración con usted. De este modo, puede estar seguro de que todos nuestros servicios se adaptarán perfectamente a su empresa específica con el resultado más óptimo.

Alivio total en la práctica

Con este paquete total lo organizamos todo para que usted quede libre de tener que realizar tareas en el campo del control de plagas. Imagínese: se acabaron las molestias de los roedores y las moscas en su empresa y sus alrededores. Estamos a su servicio y puede confiar en la versatilidad y experiencia de nuestro personal. Un enfoque profesional y coherente que garantiza su eficacia. Se ahorrará costes innecesarios y también mucho tiempo. Tiempo que puede invertir en su propia empresa y actividades.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad