SERVICIO MADO ESPECIALMENTE PARA EL SECTOR GANADERO

Con el servicio MADO de APC, usted abordará eficazmente los problemas de las moscas en su origen sin tener que preocuparse por nada.

El servicio MADO aborda los problemas de las moscas en su origen

Con el servicio MADO de APC, se ocupará eficazmente de las moscas en su origen. Además, se libera totalmente de sus preocupaciones. Tratamos su explotación por completo vez y garantizamos el mejor resultado posible. ¿Qué más se puede pedir? Así que elija este servicio eficaz y déjenos informarle durante una reunión de inventario gratuita.

¿Tiene alguna pregunta?

Que APC le devuelva la llamada.



Nuestro servicio MADO trabaja de forma preventiva

El control de las moscas en una explotación ganadera y sus alrededores suele ser un trabajo largo y extenso. Estaremos encantados de encargarnos de ello. Con nuestro eficaz servicio, trabajamos de forma preventiva y eficiente, por lo que podemos evitarle muchos problemas y molestias. Lo hacemos abordando los problemas de las moscas en su origen con el producto APC Matalarvas. Utilizando la dosis exacta para su explotación, se librará de las moscas en un abrir y cerrar de ojos.

APC Matalarvas en acción

Con este servicio de molusquicida de APC, tratamos de forma preventiva las zonas de su depósito de purines. De este modo, las larvas de mosca ya no mudan. Posteriormente, las larvas de mosca tampoco pueden pupar. En otras palabras, nuestro servicio experto garantiza que no se conviertan en moscas adultas. Ideal, ¿verdad?

No es tóxico y es eficaz hasta 12 semanas

Empezando a tiempo con el control de larvas, las moscas no tienen ninguna oportunidad y usted no tendrá ningún inconveniente. También se necesitan menos medidas de control durante la temporada. Este producto tan eficaz tampoco es tóxico. Además, no se conocen casos de resistencia en todo el mundo. Además, este producto y nuestro servicio MADO son efectivos hasta 12 semanas. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino también costes necesarios.

Todas las ventajas de la biología

productos de control de plagas:

100% natural
Seguro para las personas, los animales y el medio ambiente
Duradero
No hay acumulación de resistencia
Fácil de usar
Resultado garantizado
Fácil de usar

LA HIGIENE ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

En APC, la higiene es una prioridad absoluta. Esto significa, entre otras cosas, que siempre colocaremos un armario higiénico totalmente equipado en su empresa antes de empezar a trabajar. Este armario de higiene contiene la ropa adecuada para nuestro controlador de plagas, así como botas y guantes limpios. Los plaguicidas tambien se almacenan de forma segura y responsable en este armario. De este modo, no se produce ninguna contaminación cruzada y usted se asegura un servicio de prevención y control higiénico con nosotros.

Smiley face

NEN 4400-1 normalizado

El APC está certificado de acuerdo con la norma NEN 4400-1. Esta normativa contiene requisitos para las empresas que proporcionan personal. Antes de que una empresa obtenga la certificación NEN 4400-1, se llevará a cabo una revisión exhaustiva para determinar si la empresa cumple con todas las obligaciones derivadas de la provisión de mano de obra.

Marcas de calidad para la prevención y el control de plagas

Además de la norma NEN 4400-1, APC cuenta con varias marcas de calidad. La marca de calidad general para empresas de gestión de plagas (KPMB), por ejemplo, pero también el control de ratas KPMB IPM. Especialmente para el sector avícola también estamos registrados IKB PSB.

Con nuestro fuerte enfoque en la higiene, nuestras diferentes marcas de calidad y nuestro extremadamente efectivo Servicio MADO, le garantizamos una solución completa sin preocupaciones cuando se trata del control de moscas y más.

1 ESTABLECER

UN PLAN PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROL

REGISTRAR Y AJUSTAR.

Keurmerk plaagdier
KPMB
IKB
NEN 4400-1
Skal
Vliegenbestrijding

Control de moscas

Un enfoque eficaz para controlar y prevenir las moscas en los alojamientos del ganado y sus alrededores.
Knaagdierbestrijding

Control de roedores

Un enfoque total, profesional y responsable, para las ratas y los ratones en una granja y sus alrededores.
Biologisch beheersing

Control biológico

Mantener una granja libre de roedores y moscas sin utilizar biocidas. Es posible.
Bloedluis controle

Control de los piojos rojos

Múltiples métodos de control 100% biológico para el control de los piojos de la sangre en los gallineros.

Nuestro plan de acción

Un buen plan de control de plagas puede prevenir los problemas causados por éstas.

El APC trata de aligerar la carga del ganadero. Por ello, nuestros experimentados técnicos de control de plagas llevan a cabo todo el proceso y se encargan de él. Sólo así podemos combatir eficazmente las plagas y ofrecer a nuestros clientes una garantía total. Esto requiere, por supuesto, mucha disciplina, así como un amplio conocimiento del sector agrícola y de la legislación. Lo mismo ocurre con los últimos avances en el campo del control de plagas. De este modo, junto con nuestros clientes, contribuimos a la producción responsable de alimentos.

Arrow

Primera visita gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

Lea nuestra política de privacidad