Vigilancia del terreno

Un exterminador de ratones y ratas respetuoso con la naturaleza

Los ratones, las ratas y otras plagas pueden ser extremadamente molestos e incluso peligrosos cuando se mueven dentro de las explotaciones ganaderas. Por ello, APC se centra en el control de las plagas sin utilizar venenos. Por ello, APC formula planes de gestión de plagas que se centran en la exclusión de roedores, pero que también incluyen importantes esfuerzos de conservación de la naturaleza. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de plagas bajo su empresa matriz MS Schippers, APC ofrece alternativas respetuosas con el medio ambiente a los repelentes dañinos habituales, como venenos, trampas y contenedores. Los innovadores monitores de terreno desarrollados por los propios expertos de APC marcan el camino hacia una relación más pacífica entre los humanos y otras especies. La vigilancia del terreno de APC también se anticipan a la renovada legislación sobre biocidas que será válida a partir de 2023.

¿Tiene preguntas?

APC le devuelva la llamada

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]

¿Cómo controla vigilancia de terreno las plagas?

En lugar de un veneno, los puestos de vigilancia del terreno utilizan aceites volátiles con aromas que repelen a los ratones, ratas y otros roedores. Las estacas tienen una altura de unos 20 centímetros y contienen un suministro de aceite aromático que se evapora lentamente por sí solo y luego se dispersa con el viento y la lluvia. El aroma de este aceite, también conocido como Organic Rodent Control Tupo, o ORCT, tiene un efecto similar al de la citronela para los insectos: la sustancia no es dañina para los animales, pero los ratones y las ratas odian tanto el olor que prefieren evitar toda la zona.

¿Dónde se pueden colocar los puestos de la Guardia del Territorio?

El control territorial es muy adecuado para el control de roedores en, por ejemplo, los establos. En general, debe colocarse un poste de protección territorial cada 15 metros, pero los establos con aberturas, puertas o ventanas en los laterales necesitarán más postes. Sin embargo, la colocación de los postes en función del diseño y el tamaño del establo es esencial para un rendimiento óptimo. Por ello, APC desarrolla planes de control específicos para los clientes, garantizando el uso eficiente y sostenible del control de territorio y comprobando tres veces al año que sigue habiendo suficiente aceite esencial disponible en cada puesto. A partir de enero de 2020, APC está instalando la vigilancia de territorio con planes de control de plagas asociados en varias explotacones ganaderas. ¿Quiere saber más o tiene curiosidad por las opciones para integrar un plan de control de plagas respetuoso con la naturaleza en su explotación ganadera? Entonces, póngase en contacto con nosotros aquí.

Ventajas del control de moscas con ácaros depredadores

Control 100% biológico
No se utilizan productos químicos
No se utilizan sustancias tóxicas
Seguro para personas y animales
Muy eficaz
No hay acumulación de resistencia
Fácil de aplicar
Resultado garantizado

VIGILANCIA DEL TERRENO

Una solución respetuosa con el medio ambiente

Agro Pest Control ha desarrollado un plan de control específico para los clientes, garantizando el uso eficiente y sostenible de la vigilancia del territorio y comprobando tres veces al año que sigue habiendo suficiente aceite esencial en cada poste.

Biologische bestrijding

¿Para quién es beneficiosa la vigilancia del terreno?

Con la introducción de cambios en la legislación que regula el uso de rodenticidas por parte de los ganaderos, prevista para 2023, se restringirá el uso de venenos basados en anticoagulantes. Estos anticoagulantes que combaten los roedores son actualmente muy populares en el sector ganadero. Sin embargo, los venenos son difícilmente biodegradables y, por tanto, persisten en el medio ambiente durante mucho tiempo, lo que los hace responsables de envenenar a otras especies que se alimentan de roedores o que entran en contacto directo o indirecto con el veneno. Esto tiene graves efectos negativos en las poblaciones de importantes especies silvestres, como aves de presa y las martas, y también puede poner en peligro la salud de las personas y los animales domésticos. Al sustituir el veneno por la vigilancia del terreno, se benefician tanto los seres humanos como sus familias y la naturaleza circundante. Además, a partir de 2023 será bastante más difícil utilizar rodenticidas como ganadero o controlador de plagas y se exigirá una certificación. Así será más fácil hacer un cambio oportuno a una solución alternativa, sostenible y eficaz

Territorium bewaking

¿Cuál es la eficacia del control del territorio?

Como prueba de que el enfoque preventivo de APC con la vigilancia del terreno realmente funciona, la presencia de roedores se controla intensamente tras la instalación de la vigilancia del territorio. Como los botes de aceite aromático se rellenan cada cuatro meses, también se revisarán algunas de las cajas de cebo instaladas para demostrar que el plan de control funciona como se espera.

Dado que cada vez se imponen más restricciones nacionales al uso de cebos y plaguicidas en las eplotaciones ganaderas, como parte de la política medioambiental progresista de cada países, y que los roedores están creando resistencia a los venenos utilizados, existe una gran necesidad de alternativas innovadoras. Por ello, APC cree que el control del territorio y la gestión de plagas basada en la prevención son el futuro. Por ello, Agro Pest Control se fija el objetivo de poder controlar todas las plagas completamente sin veneno para el año 2025.

¿Qué ventajas tiene el control de plagas con vigilancia del territorio?

Para los productores de alimentos y las explotaciones ganaderas, el control de las plagas es una prioridad, siendo la clave de un funcionamiento eficaz. A nivel mundial, la protección de los ecosistemas también es muy importante. Vigilancia del terreno ofrece una solución que aúna estos dos intereses al proporcionar un producto que ofrece un control eficaz y sostenible de los roedores, pero que también es totalmente biodegradable y no supone ningún riesgo para las personas, la flora, la fauna o el medio ambiente. Es un paso importante hacia un mundo en el que los seres humanos y la vida silvestre puedan coexistir.

APC

Agro Pest Control lleva más de 25 años trabajando en la prevención de plagas. Con toda la experiencia y conocimientos que hemos adquirido en este tiempo, podemos ayudarle eficazmente a prevenir las infestaciones de plagas. De este modo, podrá combatir con éxito todos los problemas y las posibles consecuencias desastrosas de las plagas en su explotación.

1 REALIZAR

UN PLAN PERSONALIZADO DE CONTROL DE PLAGAS

2 SEGUIMIENTO

DEL PLAN DE CONTROL

3 CONTROLAR

REGISTRAR Y AJUSTAR

Primera visita a la explotación gratuita

¿Desea más información sobre nuestros productos y servicios?

[gravityform id=»4″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]